¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La próxima piel

The Next Skin
Film, 2016, 103 minutos
La próxima piel
Cuando un adolescente desaparecido hace años vuelve a aparecer en un pequeño pueblo alpino, su familia, en medio del dolor, comenzará a hacerse preguntas.
El film La próxima piel fue publicado en 2016 y dura 103 minutos. Ganó un premio Goya a mejor actriz de reparto (Emma Suárez) y tres premios Gaudí, incluido a mejor guion. Not Recommended for Audiences under 12.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La próxima piel en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

A teenager who went missing and was presumed dead returns home after eight years to find a family deeply affected by his disappearance. Gradually, doubts arise about whether he really is the missing boy or an impostor.

Actores en La próxima piel

Directores

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano;portugués brasileño;catalán
Subtítulos: francés;inglés;árabe;rumano;español de España

Más como La próxima piel

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
Todos los días la misma noche
Tras la muerte de 242 personas en un incendio en un club nocturno, lo único que pueden hacer los padres de las víctimas es llorar… y luchar por que se haga justicia.
Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.