¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La primera muerte

Programa, 2022
La primera muerte
Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.
El programa La primera muerte es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Drama romántico con Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, basado en un relato de la creadora de la serie V. E. Schwab. Apta para mayores de 16 años. La primera muerte está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La primera muerte

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;español - Audio descriptivo;fr
Subtítulos: árabe;alemán;inglés;español de España;francés;rumano;ucraniano

Más como La primera muerte

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Un amor latente
Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo.
No me conocen
Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa.
Red de engaños: Muerte, mentiras e internet
Complot. Fraude. Violencia. Asesinato. Lo que pasa en internet se vuelve real con demasiada rapidez. Y si la red es mundial, también lo son las consecuencias.
Maldivas
Para investigar un misterio, una joven se muda a una lujosa comunidad de condominios, donde empieza a convivir con los extravagantes —y sospechosos— residentes.