¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La piloto

Programa, 2019
La piloto
Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.
El programa La piloto fue publicado en 2019. Apta para mayores de 16 años Esta programa es Adrenalínico, Crudo, De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La piloto en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

The story of a Mexican stewardess who, while very young, learned to pilot small planes and helicopters to carry out illegal travels carrying drugs and dollars. After many internal struggles in her life, Yolanda will seek redemption and true love with DEA agent Dave Mejia , will she succeed?

Actores en La piloto

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: inglés;español;portugués brasileño

Más como La piloto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Dos almohadas y un alma perdida
Una oradora motivacional a punto de divorciarse de su esposo violento despierta, después de una noche de fiesta, con un cadáver a su lado.
Monogamia
Cuatro parejas en apuros viajan a Los Ángeles para una terapia experimental de intercambio de parejas que les hará descubrir nuevos y peligrosos impulsos.
La reina de Indias y el conquistador
Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionara a su pueblo y le rompiera el corazón, Catalina regresa a su vida para vengarse.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.