¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La piel que habito

The Skin I Live In
Film, 2011, 120 minutos, 263.862 críticas
La piel que habito
Atormentado porque su esposa murió quemada en un accidente, un cirujano plástico inventa una piel resistente a todo daño.
El film La piel que habito fue publicado en 2011 y dura 120 minutos. Antonio Banderas se reúne con el director de ¡Átame!, Pedro Almodóvar, en este thriller psicológico. Apto para mayores de 16 años Esta film es Complejo, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La piel que habito en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A brilliant plastic surgeon, haunted by past tragedies, creates a type of synthetic skin that withstands any kind of damage. His guinea pig: a mysterious and volatile woman who holds the key to his obsession.

Actores en La piel que habito

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: español de España

Más como La piel que habito

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Yeh Kaali Kaali Ankhein
Perseguido sin descanso por la hija de una figura política que hará todo por quedarse con él, un hombre recorre un oscuro y arriesgado camino para recuperar su vida.
Archive 81
Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba.
La periodista
Una dedicada periodista se enfrenta a poderosos enemigos en su incansable búsqueda por descubrir la verdad sobre un escándalo de corrupción gubernamental.
Quédate cerca
Cuando Carlton Flynn desaparece la misma noche que Stewart Green, pero 17 años después, se desencadena una serie de eventos en la vida de las personas vinculadas a ambos.
La chica de la sudadera amarilla
Mientras veía la TV, lo drogaron y lo tomaron como rehén. Cuando logra escapar, regresa a casa con una increíble historia que contar. Basada en hechos reales.