¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La piel que habito

The Skin I Live In
Film, 2011, 120 minutos, 263.862 críticas
La piel que habito
Atormentado porque su esposa murió quemada en un accidente, un cirujano plástico inventa una piel resistente a todo daño.
El film La piel que habito fue publicado en 2011 y dura 120 minutos. Antonio Banderas se reúne con el director de ¡Átame!, Pedro Almodóvar, en este thriller psicológico. Apto para mayores de 16 años Esta film es Complejo, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La piel que habito en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A brilliant plastic surgeon, haunted by past tragedies, creates a type of synthetic skin that withstands any kind of damage. His guinea pig: a mysterious and volatile woman who holds the key to his obsession.

Actores en La piel que habito

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: español de España

Más como La piel que habito

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.