¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La piel que habito

The Skin I Live In
Film, 2011, 120 minutos, 263.862 críticas
La piel que habito
Atormentado porque su esposa murió quemada en un accidente, un cirujano plástico inventa una piel resistente a todo daño.
El film La piel que habito fue publicado en 2011 y dura 120 minutos. Antonio Banderas se reúne con el director de ¡Átame!, Pedro Almodóvar, en este thriller psicológico. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Complejo, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La piel que habito en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A brilliant plastic surgeon, haunted by past tragedies, creates a type of synthetic skin that withstands any kind of damage. His guinea pig: a mysterious and volatile woman who holds the key to his obsession.

Actores en La piel que habito

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: español de España

Más como La piel que habito

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

A Model Family
Tras robar dinero de un cartel sin saberlo, un profesor en aprietos económicos descubre que la única forma de salvar a su familia es trabajar como narcotraficante.
La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
Sigue respirando
Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza —y sus demonios personales— para sobrevivir.
Café Minamdang
Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.
Police University
Un joven hacker sin grandes aspiraciones se une a una academia de policía para descifrar quién es... y ayudar a acabar con una red de apuestas.