¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La peor semana

Film, 2018, 116 minutos
La peor semana
No se ponen de acuerdo en la boda de sus hijos, ni están muy cómodos con la situación, ni saben mantener la calma. Una gran semana para enterrar en el recuerdo.
El film La peor semana es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 116 minutos. Geschikt voor kijkers van 6 jaar en ouder. La peor semana está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La peor semana en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Two fathers with opposing personalities come together to celebrate the wedding of their children. They are forced to spend the longest week of their lives together, and the big day cannot come soon enough.

Actores en La peor semana

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como La peor semana

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019
Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos.
Navidad en casa
Cansada de los constantes comentarios sobre su vida amorosa, Johanne se apresura a encontrar un novio para llevarlo a casa en Navidad.
Tiffany Haddish: Black Mitzvah
Para celebrar sus 40 años, Haddish nos regala un especial con mucho canto, baile y reflexiones picantes sobre su largo camino hacia la madurez como mujer.
Especial de Navidad de Porta dos fundos
Los apóstoles despiertan y no encuentran a Jesús por ninguna parte, entonces tratan de reconstruir los hechos de la Última Cena. Parodia bíblica de ¿Qué pasó ayer?