¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Blood Coast

Programa, 2023
Blood Coast
Mientras un narcotraficante intenta apoderarse de Marsella, un capitán de policía y su temerario equipo le dan la bienvenida a una nueva recluta... que trae sus propios objetivos.
El programa Blood Coast es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Nuevo drama policial de Olivier Marchal, expolicía y director nominado al César, protagonizado por Nicolas Duvauchelle. Apta para mayores de 16 años. Blood Coast está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Adrenalínico, Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Blood Coast

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Inglés;Español (España) - Audio descriptivo;Español - Audio descriptivo;F
Subtítulos: Inglés;Español (España);Francés;Rumano;Ucraniano

Más como Blood Coast

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Gangs of Galicia
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.