¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La patrulla

Film, 2015, 87 minutos
La patrulla
Dos chicos traviesos terminan atrapados en un juego de caza con un psicópata asesino después de que deciden robar una patrulla.
El film La patrulla fue publicado en 2015 y dura 87 minutos. Geschikt voor kijkers van 12 jaar en ouder. Esta film es Intrigante.

Actores en La patrulla

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];turco;español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;neerlandés;inglés;turco

Más como La patrulla

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El secuestro de Stella
Tras su secuestro y pedido de rescate, una mujer atada y amordazada usa los recursos que tiene a mano para arruinar los planes de sus enmascarados captores.
Shaft
Un hijo desconocido lo busca para pedirle ayuda, y el detective privado John Shaft lo primero que se pregunta es: ¿y este a quién salió?
El elegido
Tres médicos viajan por un pantanal aislado en la selva para vacunar a los pobladores contra el zika, pero nadie quiere su medicina: allí, hasta la muerte se ausenta.
El canto del lobo
La marea oscura y voraz de la guerra nuclear crece sin control. Lo único que se interpone a la catástrofe son los oídos expertos de un submarinista.
Yankee
Un hombre de Arizona huye a México para escapar de la policía. Con la ayuda de unos drones, busca abrirse camino en el mundo del tráfico de drogas.