¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Tea Time

Documentales, 2014, 69 minutos
Tea Time
La documentalista Maite Alberdi captura a su abuela tomando el té y conversando con sus amigas, un ritual mensual que llevan a cabo desde hace más de 60 años.
El documentales Tea Time fue publicado en 2014 y dura 69 minutos. Dirigida por la galardonada cineasta chilena Maite Alberdi («El agente topo»). Recomendada para todo público. Esta documentales es Íntimo, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Tea Time en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

It's a documentary about a group of old ladies that have been friends since high school and they decided to see each other every month. The film documents their interactions and conversations.

Director

Más como Tea Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror
Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad.
42 días en la oscuridad
En medio de una tormenta mediática, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida en una exclusiva comunidad de Chile. Inspirada en un caso real.
Nuestro padre
Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma.
Apnea bajo hielo: La reina de las profundidades
Este documental sigue a la buceadora Johanna Nordblad mientras intenta batir el récord mundial de distancia recorrida bajo el hielo en apnea.
Youth v Gov
En este documental, conoceremos a los veintiún jóvenes que demandaron al Gobierno de EE. UU. por su responsabilidad en la generación de la crisis climática.