¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La música del terremoto

Film, 2019, 106 minutos
La música del terremoto
Tokio, 1989. Una extranjera reservada debe responder ante la policía por el asesinato de su amiga tras haberse involucrado en un triángulo amoroso con un fotógrafo local.
El film La música del terremoto es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 106 minutos. La premiada actriz Alicia Vikander protagoniza esta adaptación de la novela de Susanna Jones producida por Ridley Scott. Apto para mayores de 13 años. La música del terremoto está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La música del terremoto en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

An enigmatic translator with a dark past is brought in for questioning after an ex-pat friend, who came between her and her photographer boyfriend, ends up missing and presumed dead.

Actores en La música del terremoto

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como La música del terremoto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lobola Man
Ace es un negociador de lobola muy experimentado que está a punto de enfrentar su mayor desafío: un cliente tímido y mucho más que dinero en juego.
Un asunto familiar
¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente de un actor famoso y caprichoso que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu mamá...
Pinceladas de amor
Akito, que tiene 17 años y solo uno más de vida, le da un nuevo sentido a las cosas llevando alegría a una chica enferma a la que le quedan solo seis meses.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.