¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Wonderful Story of Henry Sugar

Film, 2023, 41 minutos
The Wonderful Story of Henry Sugar
En esta adaptación de Wes Anderson de una popular historia de Roald Dahl, un hombre rico se dispone a dominar una habilidad extraordinaria para hacer trampa en los juegos de azar.
El film The Wonderful Story of Henry Sugar es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 41 minutos. Protagonizada por Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade. Recomendada para todo público. The Wonderful Story of Henry Sugar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en The Wonderful Story of Henry Sugar

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España);Español - A
Subtítulos: Catalán;Inglés;Español (España);Gallego;ucraniano

Más como The Wonderful Story of Henry Sugar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Basma
Una joven saudí que estudia en el extranjero regresa a Yeda, donde descubre que su familia la ha estado protegiendo de duras verdades.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
Una parte de ti
Una chica lucha por reconstruir su mundo devastado en este emotivo y agridulce drama sobre el fin de la adolescencia y quienes se quedan atrás.
Colors of Evil: Red
Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad.
Atlas
Una analista antiterrorista que no confía en la inteligencia artificial descubre que esta puede ser su única esperanza cuando una misión para capturar a un robot rebelde sale mal.