¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La madre del blues

Film, 2020, 94 minutos
La madre del blues
La tensión y la temperatura aumentan en un estudio musical de Chicago en 1927 cuando la apasionada cantante de blues Ma Rainey y su banda tienen una sesión de grabación.
El film La madre del blues es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 94 minutos. Boseman ganó un Globo de Oro póstumo a mejor actor por esta adaptación de la obra de August Wilson, ganadora del Óscar. Apta para mayores de 16 años. La madre del blues está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La madre del blues

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como La madre del blues

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Narvik
En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa.
El mundo de la posverdad
Un periodista halla una nueva oportunidad de conseguir fama cuando un deportista estrella condenado a prisión lo toma como rehén. Pero su investigación revela más de lo esperado.
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
Las combatientes
Francia, 1914. A medida que las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres deben afrontar las devastadoras consecuencias de la guerra en casa.
Yesterday
Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.