¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La madre del blues

Film, 2020, 94 minutos
La madre del blues
La tensión y la temperatura aumentan en un estudio musical de Chicago en 1927 cuando la apasionada cantante de blues Ma Rainey y su banda tienen una sesión de grabación.
El film La madre del blues es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 94 minutos. Boseman ganó un Globo de Oro póstumo a mejor actor por esta adaptación de la obra de August Wilson, ganadora del Óscar. Apta para mayores de 16 años. La madre del blues está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La madre del blues

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como La madre del blues

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein y la bomba
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
Dee & Friends in Oz
Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una chica llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.
The Greatest Night in Pop
En enero de 1985, las más grandes estrellas de la música se reunieron para grabar «We Are the World». Este documental revela el detrás de cámaras del evento histórico.
The Kitchen
Izi tiene la oportunidad de escapar de The Kitchen, uno de los barrios más pobres de Londres. Pero cuando Benji llega a su vida, debe tomar una difícil decisión.