¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La madre del blues: Ma Rainey y su legado

Documentales, 2020, 31 minutos
La madre del blues: Ma Rainey y su legado
Viola Davis, Denzel Washington y George C. Wolfe, entre otros, desnudan el corazón, el alma y la historia que llevaron a la pantalla la inmortal obra de August Wilson.
El documentales La madre del blues: Ma Rainey y su legado es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 31 minutos. Viola Davis, Denzel Washington y George C. Wolfe, entre otros, explican cómo se logró construir esta película. No recomendada para menores de 7 años. La madre del blues: Ma Rainey y su legado está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Complejo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La madre del blues: Ma Rainey y su legado

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original]
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como La madre del blues: Ma Rainey y su legado

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.
Líderes de nuestro tiempo
Líderes comprometidos a marcar la diferencia en el mundo comparten sus inspiradoras historias en esta serie. Con la producción ejecutiva del príncipe Harry y Meghan.
Misha and the Wolves
De niña, escapó del Holocausto y vivió entre lobos. ¿O acaso no? Una historia extraordinaria que inspira compasión... y desconfianza.
Apollo 11
Con imágenes de video y grabaciones de audio exclusivas, este documental explora el detrás de cámaras del histórico alunizaje del Apolo 11 en 1969.