¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La lista de Schindler

Film, 1993, 195 minutos, 2.897.650 críticas
La lista de Schindler
Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.
El film La lista de Schindler fue publicado en 1993 y dura 195 minutos. Steven Spielberg y esta conmovedora historia real ganaron siete premios Óscar y el constante reconocimiento del público. Apta para mayores de 12 años. Esta film es Violento, Siniestro, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La lista de Schindler en IMDB

Puntuación: 9 de 10

In Poland during World War II, Oskar Schindler gradually becomes concerned for his Jewish workforce after witnessing their persecution by the Nazis.

Actores en La lista de Schindler

Director

Más como La lista de Schindler

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
Love Destiny: La película
Bhop sueña con una mujer a la que amaba en otra vida y cree que su destino es volver a encontrarla, pero un misterioso viajero en el tiempo complica su plan.
Ya es Navidad
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista!
Un hombre de acción
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista elige uno de los bancos más grandes del mundo para llevar a cabo una ingeniosa operación de falsificaciones.