¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Isla de los Monstruos

Monster Island
Film, 2017, 80 minutos
La Isla de los Monstruos
Un adolescente descubre que no es humano y viaja hasta una isla remota para explorar sus orígenes y enfrentar un sinfín de monstruosas dificultades.
El film La Isla de los Monstruos fue publicado en 2017 y dura 80 minutos. Esta film es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Isla de los Monstruos en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

When young Lucas finds out he's not really a human; the news changes his whole world. Especially since his first monster transformation happened in front of the most popular kids at school!

Actores en La Isla de los Monstruos

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés
Subtítulos: inglés;rumano;árabe;español;francés

Más como La Isla de los Monstruos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Luccas Neto en: Día del Niño
Luccas Neto organiza una gran fiesta para el Día del Niño, pero una persona insospechada del colegio pone en riesgo la celebración y a sus amigos.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.
El fondo de la red
Una cerebrito estadounidense gustosa de pasar el verano en el mar termina sin querer en una academia de fútbol australiana, y le toca aprender a jugar con las lugareñas.
Embarazada por obra y gracia
Una niña con poco tiempo de vida se refugia en la fe y en la imaginación para atravesar la adversidad y crear una historia que toca las vidas de los que la rodean.
Un príncipe de Navidad: Bebé real
El mejor regalo para Aldovia en la Navidad es un bebé real. Pero antes, la reina Amber deberá resolver un misterio monárquico para poder salvar a su familia y a su reino.