¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Isla de los Monstruos

Monster Island
Film, 2017, 80 minutos
La Isla de los Monstruos
Un adolescente descubre que no es humano y viaja hasta una isla remota para explorar sus orígenes y enfrentar un sinfín de monstruosas dificultades.
El film La Isla de los Monstruos fue publicado en 2017 y dura 80 minutos. Esta film es Emocionante, Imaginativo, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Isla de los Monstruos en IMDB

Puntuación: 4,9 de 10

When young Lucas finds out he's not really a human; the news changes his whole world. Especially since his first monster transformation happened in front of the most popular kids at school!

Actores en La Isla de los Monstruos

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés
Subtítulos: inglés;rumano;árabe;español;francés

Más como La Isla de los Monstruos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
Vera: Día de wuzi-wuivos
Ya es primavera en Ciudad Arcoíris, y el Día de Wuzi‑Wuivos está al doblar la esquina. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo ladrón de wuzi‑wuivos anda suelto.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Willy y los guardianes del lago
A medida que se acerca el invierno al lago, una amenaza común sacude a los Verdie y los Grimp, mientras Willy busca la oportunidad de convertirse en guardián.
Go Karts
Un intrépido adolescente se lanza al vertiginoso mundo de las carreras de go karts con la ayuda de grandes amigos y de su entrenador, un expiloto malhumorado.