¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nailed It!

Programa, 2018
Nailed It!
Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 000 dólares.
El programa Nailed It! es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor alle leeftijden. Nailed It! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nailed It! en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Nailed It! is a TV series starring Nicole Byer, Jacques Torres, and Dave Arnold. Home bakers with a terrible track record take a crack at re- creating edible masterpieces for a $10,000 prize. It's part reality contest, part hot mess.

Tráiler

Actores en Nailed It!

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Nailed It!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.