¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Nailed It!

Programa, 2018
Nailed It!
Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 000 dólares.
El programa Nailed It! es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Geschikt voor alle leeftijden. Nailed It! está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Nailed It! en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Nailed It! is a TV series starring Nicole Byer, Jacques Torres, and Dave Arnold. Home bakers with a terrible track record take a crack at re- creating edible masterpieces for a $10,000 prize. It's part reality contest, part hot mess.

Tráiler

Actores en Nailed It!

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Nailed It!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Special
Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.
Black Summer
Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.
Nuestro planeta
Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.
One Strange Rock
Presentada por Will Smith, esta serie sigue a ocho astronautas que comparten sus perspectivas sobre la Tierra, este frágil y hermoso planeta que llamamos hogar.