¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La influencia

Film, 2019, 102 minutos
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.
El film La influencia es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es De miedo, Siniestro, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La influencia en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

After moving back to her family home to care for her dying mother, a nurse haunted by her childhood memories must struggle with an evil force in the house.

Actores en La influencia

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España - Audio descriptivo;español de España [Original]
Subtítulos: inglés;español de España

Más como La influencia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tropa de héroes
Following 9/11, a dozen U.S. soldiers mount up on horseback in Afghanistan to help a local warlord take on a mutual enemy. Inspired by true events.
A Quiet Place
Cut off from the rest of the world, a tight-knit family lives in constant fear of making any sound that will attract terrifying alien creatures.
Sonora
Durante los años treinta, un grupo diverso de viajeros se ve obligado a ir a Mexicali y afronta racismo y amenazas imprevisibles en el desierto.
Perdí mi cuerpo
Amor, misterio y aventura se entrelazan en esta película animada sobre un joven que se enamora y una mano amputada que peina la Ciudad de la Luz en busca de su dueño.
El Irlandés
El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.