¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

World War II: From the Frontlines

Programa, 2023
World War II: From the Frontlines
A través de vívidas imágenes de archivo mejoradas y la perspectiva de ambos lados del conflicto, esta serie documental muestra la II Guerra Mundial como nunca antes.
El programa World War II: From the Frontlines es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. El ganador del BAFTA John Boyega («Star Wars»; «La mujer rey») narra en inglés esta nueva mirada a la II Guerra Mundial. Apta para mayores de 16 años. World War II: From the Frontlines está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán;inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];Español (España);Francés;Italiano
Subtítulos: Árabe;Inglés;Español (España);Rumano;Ucraniano

Más como World War II: From the Frontlines

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.
Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult
Cuando un grupo de bailarines de TikTok se unen a una agencia de representación y a su iglesia, salen a la luz detalles escabrosos sobre el fundador y sus sombrías actividades.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.