¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La huérfana

Orphan - Das Waisenkind
Film, 2009, 123 minutos, 364.165 críticas
La huérfana
Kate y John Coleman adoptan a Esther, una niña de 9 años, de un orfanato. Pero Kate no tardará en descubrir qué se esconde detrás del rostro angelical de Esther.
El film La huérfana fue publicado en 2009 y dura 123 minutos. Vera Farmiga ("Bates Motel") y Peter Sarsgaard ("The Killing") son la amorosa pareja de este thriller escalofriante. Apto para mayores de 18 años. Esta film es Violento, De miedo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La huérfana en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A husband and wife who recently lost their baby adopt a 9-year-old girl who is not nearly as innocent as she claims to be.

Actores en La huérfana

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España;inglés

Más como La huérfana

Insidious

Insidious

(2011)

El rito

El rito

(2011)

Ted

Ted

(2012)

Insidious 2

Insidious 2

(2013)

Satanic

Satanic

(2016)

Sinister 2

Sinister 2

(2015)

Vis a vis

Vis a vis

(2020)

Verónica

Verónica

(2017)

Family Blood

Family Blood

(2018)

Rip Tide

Rip Tide

(2017)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.