¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La hija del general

Film, 1999, 116 minutos, 4.540.604 críticas
La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
El film La hija del general fue publicado en 1999 y dura 116 minutos. John Travolta es un investigador militar encubierto en este thriller basado en una novela de Nelson DeMille. Apta para mayores de 16 años. Esta film es Violento, Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La hija del general en IMDB

Puntuación: 6 de 10

When the daughter of a well-known and well-respected base commander is murdered, an undercover detective is summoned to look into the matter and finds a slew of cover-ups at West Point.

Actores en La hija del general

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España;portugués brasileño
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como La hija del general

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Royalteen
En medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz.
Mis dos vidas
En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?
Terror en Silent Hill
Rose, desesperada por salvar a su hija de una enfermedad terminal, se dirige con ella a Silent Hill, un mundo tenebroso que pronto consume a la niña.
Anchor Baby
Una pareja de nigerianos que vive en EE. UU. desafía sus órdenes de deportación con la esperanza de poder darle a su hijo por nacer la ciudadanía estadounidense.
Darkest Hour
Ante la amenaza de una invasión nazi, el recién nombrado primer ministro británico Winston Churchill hace un llamado a que la nación luche por sobrevivir.