¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La Guerra de Vietnam

Programa, 2017
La Guerra de Vietnam
Ken Burns presenta una crónica épica de 16 horas en 10 partes sobre la guerra de Vietnam, con soldados, manifestantes, políticos y familias que vivieron para contarla.
El programa La Guerra de Vietnam fue publicado en 2017. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La Guerra de Vietnam en IMDB

Puntuación: 9,1 de 10

The Vietnam War is a TV mini-series starring Peter Coyote, Huy Duc, and Duong Van Mai Elliott. A comprehensive history of the United States' involvement in the bitterly divisive armed conflict in Southeast Asia.

Tráiler

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como La Guerra de Vietnam

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Club 57
Eva y su hermano Rubén viajan en el tiempo hasta 1957, pero el encanto musical del pasado y un nuevo amor podrían impedir que regresen al presente.
Cómo vivir contigo mismo
Harto de la vida, Miles se somete a un extraño tratamiento en un spa dudoso y, al despertar, descubre que lo reemplazaron con una mejor versión de sí mismo.
Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Dime quién soy
En este documental, dos hermanos gemelos recuerdan su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, pero hay un oscuro secreto familiar que Marcus le oculta a Alex.
Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.