¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La gran exclusiva

Film, 2024, 102 minutos
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
El film La gran exclusiva es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 102 minutos. Gillian Anderson, Keeley Hawes, Billie Piper y Rufus Sewell protagonizan esta película sobre poder y responsabilidad. Apta para mayores de 13 años. La gran exclusiva está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Escandaloso, Provocador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La gran exclusiva

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico - Audio descriptivo;inglés [Original];Español (España) - Audio descriptivo;Español
Subtítulos: Inglés;Español (España);Francés;Portugués (Brasil);Portugués (Portugal);Ucraniano

Más como La gran exclusiva

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Telma, la unicornio
Una poni cantante que sueña con el estrellato consigue la fama instantánea cuando se convierte en una brillante unicornio..., pero ser una celebridad no es tan sencillo.
Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal
Cuando hackean un sitio web de citas para personas infieles, la información íntima de millones de usuarios sale a la luz, arruinando sus matrimonios y destruyendo sus vidas.
Adagio
Atrapado entre chantajes y policías corruptos, el hijo de un antiguo mafioso busca la ayuda de los amigos de su padre, quienes lo arriesgan todo para salvarlo.
Living with Leopards
En este íntimo documental sobre la naturaleza, un equipo de filmación sigue a dos cachorros de leopardo a través de su fascinante recorrido de la infancia a la edad adulta.
La final: Caos en Wembley
Cuando Inglaterra por fin tiene la posibilidad de ganar un campeonato importante, seis mil fanáticos sin boletos invaden el estadio de Wembley y destruyen todo a su paso.