¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La fortaleza de Shanghái

Film, 2019, 107 minutos
La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.
El film La fortaleza de Shanghái es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 107 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Inspirador, Romántico, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La fortaleza de Shanghái en IMDB

Puntuación: 3,2 de 10

Set in the future, the city of Shanghai China battles to defend itself against an ongoing attack by an alien force that has attacked that has laid siege to numerous cities around the globe ...

Actores en La fortaleza de Shanghái

Director

Audio y subtítulos

Audio: mandarín - Audio descriptivo;mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;árabe;español de España;rumano

Más como La fortaleza de Shanghái

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Misión: Seguridad máxima
Un niño autista de nueve años descifra un código ultrasecreto del gobierno de los EE. UU. cuando una matriz de prueba no autorizada aparece en las palabras cruzadas.
Telaraña
Cuando un maestro rapta a una niña de una prestigiosa escuela, un detective de homicidios toma el caso y forma un equipo con una joven agente de seguridad.
Juego de poder
Un congresista texano provoca una serie de eventos al conspirar con un agente de la CIA para ayudar a los rebeldes afganos que pelean contra los soviéticos.