¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La fiesta de las salchichas

Film, 2016, 88 minutos
La fiesta de las salchichas
Después de hacer un horripilante descubrimiento sobre la vida más allá del supermercado, una salchicha luchará por salvar a sus comestibles amigos.
El film La fiesta de las salchichas fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Disparatado, Irreverente, Absurdo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La fiesta de las salchichas en IMDB

Puntuación: 6,2 de 10

The products at Shopwell's Grocery Store are made to believe a code that helps them live happy lives until it's time for them to leave the comfort of the supermarket and head for the great beyond. However, after a botched trip to the great beyond leaves one sausage named Frank and his companion Bun stranded, Frank goes to great lengths (pun intended) to return to his package and make another trip to the great beyond. But as Frank's journey takes him from one end of the supermarket to the other, Frank's quest to discover the truth about his existence as a sausage turns incredibly dark. Can he expose the truth to the rest of the supermarket and get his fellow products to rebel against their human masters?

Tráiler

Actores en La fiesta de las salchichas

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como La fiesta de las salchichas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Embarazada por obra y gracia
Una niña con poco tiempo de vida se refugia en la fe y en la imaginación para atravesar la adversidad y crear una historia que toca las vidas de los que la rodean.
Jack Whitehall: Christmas With My Father
Jack Whitehall monta un espectáculo de comedia navideño en el londinense barrio del West End e invita al escenario a su desabrido padre, junto a otras celebridades.
Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
Michelle Wolf: Joke Show
Michelle Wolf habla de los indignados, los masajes, los partos, el feminismo y todo lo que se te ocurra en un especial de stand up recargado en Nueva York.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.