¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Lady of Silence: The Mataviejitas Murders

Documentales, 2023, 111 minutos
The Lady of Silence: The Mataviejitas Murders
Entre 1998 y 2005, una ola de asesinatos de mujeres mayores azotó a la Ciudad de México, desatando la búsqueda y captura de un sospechoso que nadie podía haber imaginado.
El documentales The Lady of Silence: The Mataviejitas Murders es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 111 minutos. Dirigido por María José Cuevas («Bellas de noche»). Apta para mayores de 16 años. The Lady of Silence: The Mataviejitas Murders está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español - Audio descriptivo;Español [Original];francés;italiano;Portugués (Brasil)
Subtítulos: árabe;Inglés;Español;francés;rumano;ucraniano

Más como The Lady of Silence: The Mataviejitas Murders

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.