¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La mujer de negro: El ángel de la muerte

La dama de negro 2: El ángel de la muerte
Film, 2014, 98 minutos, 6.092 críticas
La mujer de negro: El ángel de la muerte
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de estudiantes de Londres son evacuados a una casa dilapidada. Allí, sin darse cuenta, despertarán un espíritu sanguinario.
El film La mujer de negro: El ángel de la muerte fue publicado en 2014 y dura 98 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Inquietante, De miedo, Sombrío, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La mujer de negro: El ángel de la muerte en IMDB

Puntuación: 5 de 10

40 years after the first haunting at Eel Marsh House, a group of children evacuated from WWII London arrive, awakening the house's darkest inhabitant.

Actores en La mujer de negro: El ángel de la muerte

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como La mujer de negro: El ángel de la muerte

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ken Jeong: Me completas, Ho
En su primer especial de stand up, Ken Jeong homenajea a su mujer, cuenta anécdotas de su carrera en Hollywood y revela cómo ¿Qué pasó ayer? le salvó la vida.
De cita en cita
Cinco citas a ciegas por episodio y sobredosis de coqueteo. La soltería es tan real como sus frustraciones: ¡media naranja o nada!
Flavorful Origins
Explora el exquisito mundo de la cocina de Chaoshan, lleno de ingredientes únicos e historias increíbles sobre sus creadores.
Cars 3
La elegante auto de carreras Cruz Ramírez ayuda al Rayo McQueen a volver a las pistas para enfrentar a una nueva generación de corredores de alta tecnología.
Batman la Lego película
When a crew of legendary villains wreaks havoc on Gotham City, loner hero Batman must learn to rely on teamwork to save the day.