¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica y el cosmonauta

Programa, 2023
La chica y el cosmonauta
El regreso de un cosmonauta, tras 30 años sin noticias de su paradero, reaviva un amor perdido y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no envejeció.
El programa La chica y el cosmonauta es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Romance de ciencia ficción que abarca dos épocas. Con Jedrzej Hycnar, Vanessa Aleksander y Magdalena Cielecka. Apta para mayores de 16 años. La chica y el cosmonauta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sensual, De suspenso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica y el cosmonauta

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;Español (España);polaco - Audio descriptivo;polaco [Original];rumano;ucraniano
Subtítulos: Inglés;Español (España);polaco;rumano;ucraniano

Más como La chica y el cosmonauta

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Òlòtūré: El viaje
Una joven periodista que se hace pasar por trabajadora sexual en Nigeria para exponer la corrupción lucha por su vida mientras intenta llegar a Europa.
La vorágine
La batalla campal entre el primer ministro y la vice primera ministra se desata el día en que el presidente sufre un intento de asesinato.
Supacell
Cuando cinco jóvenes del sur de Londres descubren que tienen poderes extraordinarios, un hombre debe lograr que trabajen en equipo para salvar a la mujer que ama.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.