¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica alérgica al wifi

Film, 2018, 104 minutos
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
El film La chica alérgica al wifi fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Excéntricos, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica alérgica al wifi

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: inglés;árabe;filipino;español de España

Más como La chica alérgica al wifi

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El caballero de la Navidad
La magia medieval envía a un caballero del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una maestra de Ciencias desilusionada por el amor.
La música del terremoto
Tokio, 1989. Una extranjera reservada debe responder ante la policía por el asesinato de su amiga tras haberse involucrado en un triángulo amoroso con un fotógrafo local.
Prisionero en casa
Una hombre harto del mundo se encierra en su casa para aislarse de todo, pero no es nada fácil dejar la realidad afuera, sobre todo cuando toca a la puerta.
Noches blancas
Una tormenta de nieve cae sobre un pueblo en la víspera de Navidad y enreda los destinos de un grupo de estudiantes de último año.
La frecuencia del amor
Una estudiante y un chico reservado se conocen en una pastelería en los 90 e intentan reencontrarse a través de los años, aunque el destino insiste en separarlos.