¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La casa de papel: Corea

Programa, 2022
La casa de papel: Corea
Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.
El programa La casa de papel: Corea es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Esta versión coreana de «La casa de papel» cuenta con un elenco liderado por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin y Park Hae-soo. Apta para mayores de 16 años. La casa de papel: Corea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La casa de papel: Corea

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España;francés;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;coreano;rumano;ucraniano

Más como La casa de papel: Corea

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwar
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
The 8 Show
Ocho personas atrapadas en un misterioso edificio de ocho pisos participan en un juego tentador pero peligroso en el que ganan dinero conforme pasa el tiempo.
Cooking Up Murder: Uncovering the Story of César Román
En esta serie documental, se examina un caso de homicidio que involucra a un chef español que construyó una carrera bajo los reflectores mediante secretos y falsas identidades.