¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La boda de Ali

Film, 2018, 109 minutos
La boda de Ali
Tras contar una mentira blanca que se sale de control, el hijo de un clérigo de Melbourne nacido en Iraq debe elegir entre el deber familiar y el camino de su corazón.

Tráiler

Actores en La boda de Ali

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como La boda de Ali

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Steven Universe
Un grupo mágico llamado Gemas de Cristal le enseña a un niño a usar sus habilidades especiales para proteger a la humanidad.
Hannah Gadsby: Nanette
La comediante australiana Hannah Gadsby hace un stand up atípico mezclando chistes con revelaciones personales sobre género, sexualidad y traumas de la infancia.
Club de Cuervos presenta: La balada de Hugo Sánchez
Hugo Sánchez, el Smithers personal de Chava Iglesias, tiene la misión de guiar a Club de Cuervos a la victoria en Nicaragua. Si su mamá le da permiso, claro.
Maktub
Tras sobrevivir a una explosión, dos mafiosos de poca monta cambian su estilo de vida y se disponen a hacer realidad las plegarias de la gente en el Muro de los Lamentos.
Set It Up: El plan imperfecto
Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren.