¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La boda de Ali

Film, 2018, 109 minutos
La boda de Ali
Tras contar una mentira blanca que se sale de control, el hijo de un clérigo de Melbourne nacido en Iraq debe elegir entre el deber familiar y el camino de su corazón.
El film La boda de Ali es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 109 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emotivo, Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La boda de Ali en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

After a "white lie" which spirals out of control, a neurotic, naive and musically gifted Muslim cleric's eldest son must follow through with an arranged marriage, except he is madly in love with an Australian born-Lebanese girl.

Tráiler

Actores en La boda de Ali

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;chino simplificado;inglés;chino tradicional;francés

Más como La boda de Ali

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Amy Schumer Growing
Amy Schumer suelta la lengua sobre cómo fue casarse, crecer, embarazarse y digerir los errados consejos de su madre en un especial tan crudo como picante.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.