¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La balada de Buster Scruggs

Film, 2018, 133 minutos
La balada de Buster Scruggs
Estas viñetas wéstern de los hermanos Coen que van desde lo absurdo hasta lo profundo siguen las aventuras de forajidos y colonos de la frontera de EE. UU.
El film La balada de Buster Scruggs es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 133 minutos. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Poco convencional, Absurdo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La balada de Buster Scruggs en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Six tales of life and violence in the Old West, following a singing gunslinger, a bank robber, a traveling impresario, an elderly prospector, a wagon train, and a perverse pair of bounty hunters.

Actores en La balada de Buster Scruggs

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés [Original];alemán;francés;inglés - Audio descriptivo;español de España
Subtítulos: rumano;español;árabe;español de España;inglés

Más como La balada de Buster Scruggs

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Black Snake: La leyenda de la serpiente negra
En los años setenta, un joven sin rumbo visita su país natal para ver a su abuelo, experto en artes marciales, y descubre su destino como superhéroe.
Joel Kim Booster: Psychosexual
El comediante Joel Kim Booster sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.
El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Civil: Ben Crump
Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.