¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La app

Film, 2019, 79 minutos
La app
Nick, un actor joven y aristocrático, viaja a Roma para filmar su primera película. En la ciudad eterna, las noches son largas, y los deseos irresistibles.
El film La app es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 79 minutos. Apto para mayores de 7 años. La app está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La app en IMDB

Puntuación: 2,8 de 10

Loving girlfriend, family fortune, breakout movie role: he's got it all. Until an app awakens a powerful new yearning. While in Rome to shoot his first movie, Niccolò becomes obsessed and sent into a self-destructive spiral.

Actores en La app

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;francés;italiano [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;italiano;rumano

Más como La app

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Código: Emperador
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.
La raíz de la locura
Un niño genio vendido como sirviente crece hasta convertirse en un diestro falsificador, lo que atrae la atención de la policía. Basada en una historia real.
4ª República
Después del asesinato de su jefe de campaña en medio de las elecciones, una candidata arremete contra los corruptos que están en el poder para exigir justicia.
Smoking Room
Cuando la sucursal española de una empresa de EE. UU. prohíbe fumar en las instalaciones, un oficinista inicia una apasionante cruzada para crear una sala de fumadores.