¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kurtulus Son Durak

KurtuluÅŸ Son Durak
Film, 2012, 99 minutos
Kurtulus Son Durak
Una psicóloga, recién soltera, se muda a un nuevo vecindario e inicia una amistad con un grupo de mujeres que comienzan a rebelarse contra años de abuso doméstico.
El film Kurtulus Son Durak fue publicado en 2012 y dura 99 minutos. Esta film es Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kurtulus Son Durak en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

Dramatic comedy centered on a group of women who rebel against domestic violence. The film tells the story of psychologist Eylem (Bilgin), who moves into an apartment in the Istanbul neighborhood of Kurtulus after being abandoned by her fiancé two weeks before the wedding. Her new neighbors try to lift the mood transforming themselves into different women who stand up against violence of all kinds.

Actores en Kurtulus Son Durak

Director

Audio y subtítulos

Audio: turco
Subtítulos: francés;inglés;turco;español;árabe

Más como Kurtulus Son Durak

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Smoking Room
Cuando la sucursal española de una empresa de EE. UU. prohíbe fumar en las instalaciones, un oficinista inicia una apasionante cruzada para crear una sala de fumadores.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.
Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
Confinamiento
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.