¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kung Fu Panda 2

Film, 2011, 92 minutos, 561.252 críticas
Kung Fu Panda 2
Emerge un aterrador enemigo nuevo, y Po y los Cinco Furiosos se embarcan en un peligroso viaje para salvar China y el arte del kung-fu.
El film Kung Fu Panda 2 fue publicado en 2011 y dura 92 minutos. Jack Black presta su voz en esta secuela que en 2011 se convirtió en la película animada más taquillera mundialmente. Apta para todos los públicos Esta film es Emocionantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kung Fu Panda 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Po and his friends fight to stop a peacock villain from conquering China with a deadly new weapon, but first the Dragon Warrior must come to terms with his past.

Actores en Kung Fu Panda 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Kung Fu Panda 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kung Fu Panda
De los creadores de Shrek, llega la conmovedora y familiar historia de Po, un gran soñador que quiere convertirse en el legendario Guerrero Dragón.
El espantatiburones
En esta película animada de DreamWorks, un pequeño pez con grandes aspiraciones y un enorme tiburón blanco que guarda un sorprendente secreto forman una increíble amistad.
Shrek
En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.
Madagascar
Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.
¡Mola mazo ser mono!
El equipo de hockey Seattle Simians selecciona al chimpancé Jack, pero un entrenador rival le tiende una trampa y lo obliga a escapar, perseguido por control de animales.