¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kubo y la búsqueda samurái

Kubo and the Two Strings
Film, 2016, 102 minutos
Kubo y la búsqueda samurái
En el Japón feudal y perseguido por su malvado abuelo, un chico con poderes musicales mágicos y un solo ojo busca la armadura encantada de su padre.

Kubo y la búsqueda samurái en IMDB

Kubo lives a quiet, normal life in a small shoreside village until a spirit from the past turns his life upside down by re-igniting an age-old vendetta. This causes all sorts of havoc as gods and monsters chase Kubo who, in order to survive, must locate a magical suit of armor once worn by his late father, a legendary Samurai warrior.

Actores en Kubo y la búsqueda samurái

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Kubo y la búsqueda samurái

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dance Academy: The Comeback
En esta adaptación de la serie de TV, Tara se recupera de una lesión y busca construir una carrera en Estados Unidos, donde hallará el rechazo profesional y el amor.
Aventura en Alaska
Un joven renuncia a todo (incluso a su fondo fiduciario y su relación familiar) y comienza una nueva vida en solitario lejos de la civilización.
Waterschool
Seis mujeres jóvenes, que viven cerca de los ríos más importantes del mundo, comparten cómo ha cambiado sus vidas el programa Waterschool de educación medioambiental.
La noche más oscura
Con Kathryn Bigelow al mando, esta apasionante dramatización narra la cacería de diez años de Osama bin Laden tras los ataques terroristas del 9/11.
Regreso del todopoderoso
Dios convoca al narcisista de Evan para que construya un arca antes de una gran inundación, pero su familia lo interpreta como una crisis de la mediana edad...