¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Film, 2016, 102 minutos
Kubo y las dos cuerdas mágicas
En el Japón feudal y perseguido por su malvado abuelo, un chico con poderes musicales mágicos y un solo ojo busca la armadura encantada de su padre.
El film Kubo y las dos cuerdas mágicas fue publicado en 2016 y dura 102 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Emocionante, Conmovedor, Imaginativo, Inteligente.

Kubo y las dos cuerdas mágicas en IMDB

Puntuación: 7,8 de 10

A young boy named Kubo must locate a magical suit of armour worn by his late father in order to defeat a vengeful spirit from the past.

Actores en Kubo y las dos cuerdas mágicas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Kubo y las dos cuerdas mágicas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
Mentiras verdaderas
Jack se hizo popular mintiendo sobre novias celosas y seres extraterrestres, entre otras cosas. Ahora las mentiras se vuelven realidad, y su vida un infierno.
Shaun el cordero: La película
El Granjero va a la ciudad y pierde la memoria. Shaun y los demás van al rescate, pero un oficial de control de animales tiene otros planes.
Nanny McPhee - La nana mágica
El recientemente viudo Sr. Brown y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee.
El extraño mundo de Jack
Aburrido por su rutina de sustos y gritos, el rey Calabaza secuestra a Santa Claus y planea repartir regalos macabros a los niños en Navidad.