¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo and the Two Strings
Film, 2016, 102 minutos
Kubo y las dos cuerdas mágicas
En el Japón feudal y perseguido por su malvado abuelo, un chico con poderes musicales mágicos y un solo ojo busca la armadura encantada de su padre.

Kubo y las dos cuerdas mágicas en IMDB

Kubo lives a quiet, normal life in a small shoreside village until a spirit from the past turns his life upside down by re-igniting an age-old vendetta. This causes all sorts of havoc as gods and monsters chase Kubo who, in order to survive, must locate a magical suit of armor once worn by his late father, a legendary Samurai warrior.

Actores en Kubo y las dos cuerdas mágicas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Kubo y las dos cuerdas mágicas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Manchester junto al mar
A guilt-ridden loner grapples with being named legal guardian of his 16-year-old nephew and returning to his hometown, which holds haunting memories.
Supermonstruos: Especial de Halloween
Los supermonstruos usan sus poderes para que todos se contagien del espíritu de Halloween, pero luego ayudan a un amiguito a entender que no hay nada de qué asustarse.
Lecciones de una masacre en la escuela: Cartas desde Dunblane
Dos curas —uno de Dunblane, Escocia, y el otro de Newtown, Connecticut— estrechan lazos debido a las masacres en las escuelas de sus pueblos, con 16 años de diferencia.
Mersal
Un detective arresta a un doctor por delitos contra profesionales médicos, pero pronto descubre al verdadero culpable en esta historia de venganza, corrupción... y magia.
Mom
Tras el ataque sexual de su hijastra, una madre decide destruir las vidas de los cuatro perpetradores que salieron libres.