¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo and the Two Strings
Film, 2016, 102 minutos
Kubo y las dos cuerdas mágicas
En el Japón feudal y perseguido por su malvado abuelo, un chico con poderes musicales mágicos y un solo ojo busca la armadura encantada de su padre.

Kubo y las dos cuerdas mágicas en IMDB

Kubo lives a quiet, normal life in a small shoreside village until a spirit from the past turns his life upside down by re-igniting an age-old vendetta. This causes all sorts of havoc as gods and monsters chase Kubo who, in order to survive, must locate a magical suit of armor once worn by his late father, a legendary Samurai warrior.

Actores en Kubo y las dos cuerdas mágicas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español de España

Más como Kubo y las dos cuerdas mágicas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

ROMA
El director Alfonso Cuarón nos regala un retrato vívido y emotivo de la vida doméstica y la jerarquía social en el turbulento México de los setenta.
My Little Pony - Chicas de Equestria: Montaña rusa de amistad
Rarity obtiene un trabajo de verano y Applejack se pone celosa, pero, cuando sus amigas empiezan a desaparecer, deben trabajar juntas para encontrarlas.
El Hijo del Presidente
Un agente del Servicio Secreto a cargo de cuidar al hijo malcriado del presidente de EE.UU., debe frustrar un complot para matar a su padre.
Los Supermonstruos y la estrella de los deseos
Lobo solo quiere que su prima favorita venga de visita, y Glorm anhela estar en todos lados al mismo tiempo. ¿Se harán realidad sus deseos navideños?
Sylvanian Families: Una ciudad de ensueño
Hoy es un día muy especial. Una niña feliz irá a la ciudad para visitar a su hermana mayor, quien diseñó un hermoso vestido para un desfile de modas.