¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killa

The Fort
Film, 2014, 107 minutos
Killa
Crecer implica grandes desafíos para Chinu, un joven que decide mudarse a otro país y se encuentra con una cultura totalmente distinta.
El film Killa fue publicado en 2014 y dura 107 minutos. Not Recommended for Audiences under 12. Esta film es Emotivo, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Killa en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A 11-year-old Indian boy who has just lost his father is forced to adapt to a new school in a small village. The story is about how he copes up and how life has to move on transforming a young mind into an adult day by day.

Tráiler

Actores en Killa

Director

Audio y subtítulos

Audio: marathi
Subtítulos: inglés;español

Más como Killa

Sense8

Sense8

(2018)

Umrika

Umrika

(2015)

Las elegidas

Las elegidas

(2015)

Extremis

Extremis

(2016)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Corre, Laal, corre
Un eterno optimista relata su viaje por la vida, el amor y los hitos históricos trascendentales de la India. Una adaptación de «Forrest Gump» de 1994.
Togo
Un hombre que cuida autos debe proteger su territorio cuando unos traficantes intentan obligarlo a él y a sus amigos a vender drogas en las calles.
Sin miedo a las estrellas
Con el fin de cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con trastornos de ansiedad enfrenta sus mayores miedos para recuperar su vida... y encontrar el amor.
Arrogantes enamorados
Tras una década de distanciamiento, Rishi y Radha se reencuentran y su amor vuelve a florecer. Pero, ahora, deberán aplacar la discordia que crece sin tregua entre sus familias...
Rainbow
En busca de su madre, una adolescente impulsiva y sus excéntricos compañeros se lanzan a una estrafalaria aventura mientras evitan caer en las garras de una mujer cruel.