¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ken Burns: la ley seca

Programa, 2011, 185.346 críticas
Ken Burns: la ley seca
Este documental de Ken Burns sigue la transición entre la promulgación de la 18a. enmienda, los efectos sociales y legales de la Prohibición, y su posterior derogación.
El programa Ken Burns: la ley seca fue publicado en 2011. Ken Burns, ganador del Emmy, se sumerge otra vez en las páginas de la historia con una serie documental de tres partes. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Sutil.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ken Burns: la ley seca en IMDB

Puntuación: 8,2 de 10

The story of the American activist struggle against the influence of alcohol, climaxing in the failed early 20th century nationwide era when it was banned.

Actores en Ken Burns: la ley seca

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Ken Burns: la ley seca

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.
Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.