¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kardec

Film, 2019, 110 minutos
Kardec
Francia, siglo XIX. El profesor Léon Rivail va a una sesión espiritista que le cambia la vida y lo pone en la mira de las autoridades católicas.
El film Kardec es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 110 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Sentimental, Inspirador, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kardec en IMDB

Puntuación: 6,5 de 10

Tells the story of Allan Kardec, from his days as an educator to his contribution to the spiritist codification.

Actores en Kardec

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: español de España;inglés;portugués brasileño;rumano

Más como Kardec

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.
Flow callejero
Tres hermanos: un gánster curtido, un universitario honesto y el más chico, que camina por el medio de una jungla de cemento con miles de precipicios y pocas salidas.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
Los millonarios de Lagos
Una distinguida matriarca está decidida a celebrar sus 51 años con una fiesta muy costosa, pero el festejo podría arruinar el negocio y el legado de su familia.
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.