¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Karate Kid

Film, 1984, 126 minutos, 6.901.286 críticas
Karate Kid
Tras entablar una amistad con un modesto maestro de artes marciales, un joven acosado aprende lecciones de vida (y de karate) para derrotar a sus impiadosos rivales.
El film Karate Kid fue publicado en 1984 y dura 126 minutos. Ralph Macchio, Pat Morita y Elisabeth Shue protagonizan este drama de artes marciales de 1984 que inició la famosa saga. Recomendada para todo público. Esta film es Sentimental, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Karate Kid en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A handyman/martial arts master agrees to teach a bullied boy karate and shows him that there is more to the martial art than fighting.

Tráiler

Actores en Karate Kid

Director

Más como Karate Kid

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un milagro navideño para Daisy
La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.
LEGO Friends: Especial navideño
La nieve cae sobre Heartlake City y el infortunio sorprende a cinco entrañables amigas. Pero, mientras permanezcan unidas, ¡el espíritu navideño nunca se apagará!
Ya es Navidad
El romance, las propiedades y los lazos familiares convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.
Deseos de Navidad en Angel Falls
Una doctora obsesionada con el trabajo se propone demostrarle a su ex que sí tiene espíritu navideño. ¡Para la misión, cuenta con la ayuda de un ángel barista!
Me llamo Venganza
Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un exmafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza.