¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Karate Kid III

Film, 1989, 112 minutos, 16.292 críticas
Karate Kid III
El regreso de un adversario con un intrincado plan de venganza y un brutal retador ponen en riesgo el lazo entre el campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi.
El film Karate Kid III fue publicado en 1989 y dura 112 minutos. Ralph Macchio y Pat Morita regresan para la tercera entrega de esta popular franquicia de Karate Kid. Recomendada para todo público. Esta film es Emocionante.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Karate Kid III en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Ostracised villain John Kreese attempts to gain revenge on Daniel and Miyagi, with the help of a Vietman War comrade, the wealthy owner of a toxic waste disposal business.

Actores en Karate Kid III

Director

Más como Karate Kid III

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Kabuki: Akadou Suzunosuke
La entrega final de la serie «Idomu» del actor kabuki Matsuya Onoe presenta a Tōma Ikuta en su debut como actor kabuki.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.
La ira de Dios
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
Desfile de corazones
Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas!