¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Karate Kid III

Film, 1989, 112 minutos, 16.292 críticas
Karate Kid III
El regreso de un adversario con un intrincado plan de venganza y un brutal retador ponen en riesgo el lazo entre el campeón de karate Daniel LaRusso y el Sr. Miyagi.
El film Karate Kid III fue publicado en 1989 y dura 112 minutos. Ralph Macchio y Pat Morita regresan para la tercera entrega de esta popular franquicia de Karate Kid. Recomendada para todo público. Esta film es Emocionante.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Karate Kid III en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Ostracised villain John Kreese attempts to gain revenge on Daniel and Miyagi, with the help of a Vietman War comrade, the wealthy owner of a toxic waste disposal business.

Actores en Karate Kid III

Director

Más como Karate Kid III

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Scrooge: A Christmas Carol
Es víspera de Navidad, y el miserable Ebenezer Scrooge tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.
Warriors of Future
Tras la caída de un meteorito que alberga una planta destructiva, un escuadrón suicida trabaja contra reloj para salvar su ciudad posapocalíptica del colapso total.
El adiós
Tras la muerte repentina de una madre, el caos y el dolor se mezclan cuando cuatro hermanos adultos regresan a la casa tradicional de su padre para el funeral.
Qala
Atormentada por su pasado, una talentosa cantante en ascenso se enfrenta a la presión del éxito, al desprecio de su madre y a la duda interior.
Spilt Gravy on Rice
Turmoil ensues when a dying journalist hosts his five estranged children for dinner to chew over unresolved issues.