¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Julie entre bambalinas

Programa, 2017
Julie entre bambalinas
En esta serie original para niños de The Jim Henson Company, unos muñequitos muy talentosos montan su propio musical con la ayuda de la increíble Julie Andrews.
El programa Julie entre bambalinas es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. El elenco estelar de invitados incluye a Idina Menzel, Josh Groban, Alec Baldwin, Sara Bareilles y Carol Burnett. Julie entre bambalinas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Julie entre bambalinas en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Julie's Greenroom is a TV series starring Julie Andrews, Giullian Yao Gioiello, and Jennifer Barnhart. Ms. Julie teaches performing arts workshops with the help of her assistant Gus at their Wellspring Center for the Performing Arts.

Actores en Julie entre bambalinas

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;francés;inglés - Audio descriptivo;árabe
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vera: Canciones del corazón
Vera y compañía hacen videoclips supermodernos de canciones infantiles clásicas con un toque dulce, divertido y picarón.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
LEGO CITY 2018
Persecuciones de autos, carreras de camiones monstruo y viajes en helicóptero traen el caos a esta alocada y salvaje ciudad.
Supermonstruos: Mascotas monstruosas
Una serie mágica sobre las aventuras de las adorables mascotas de los Supermonstruos llena de diversión y sorpresas.
Los vigilantes de Malibú: La serie
Después del entrenamiento para convertirse en vigilantes juveniles, los Lenguados regresan a la playa para seguir salvando vidas (y provocando risas).