¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Julie entre bambalinas

Programa, 2017
Julie entre bambalinas
En esta serie original para niños de The Jim Henson Company, unos muñequitos muy talentosos montan su propio musical con la ayuda de la increíble Julie Andrews.
El programa Julie entre bambalinas es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. El elenco estelar de invitados incluye a Idina Menzel, Josh Groban, Alec Baldwin, Sara Bareilles y Carol Burnett. Julie entre bambalinas está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Julie entre bambalinas en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

Julie's Greenroom is a TV series starring Julie Andrews, Giullian Yao Gioiello, and Jennifer Barnhart. Ms. Julie teaches performing arts workshops with the help of her assistant Gus at their Wellspring Center for the Performing Arts.

Actores en Julie entre bambalinas

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;francés;inglés - Audio descriptivo;árabe
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Word Party Presents: Math!
Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.
Badanamu Pop
¡Llegó la hora de saltar y celebrar! Bada y sus adorables amigos interpretan una serie de vibrantes canciones que son tan educativas como divertidas.
Masha and the Bear: Nursery Rhymes
Una niña curiosa llamada Masha y su adorable amigo oso se embarcan en fantásticas aventuras al compás de canciones infantiles populares.
Julie and the Phantoms
Julie perdió la pasión por la música con la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.