¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Devil on Trial

Documentales, 2023, 81 minutos
The Devil on Trial
A través de dramatizaciones y videos caseros, este sombrío documental investiga la aparente posesión demoníaca de un niño… y el brutal asesinato que le siguió.
El documentales The Devil on Trial es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 81 minutos. Una historia sobre crímenes reales de Chris Holt («El estrangulador de Hillside»), nominado cuatro veces al BAFTA. Apta para mayores de 12 años. The Devil on Trial está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inquietante, De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español (España) - Audio des
Subtítulos: árabe;Inglés;Español (España);rumano;ucraniano

Más como The Devil on Trial

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.