¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Home Team

Film, 2022, 98 minutos
Home Team
Tras ser suspendido de la NFL, Sean Payton intenta reconectar con su hijo entrenando a su desafortunado equipo de fútbol. Comedia familiar basada en una historia real.
El film Home Team es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 98 minutos. Kevin James interpreta a un entrenador de la NFL en esta emotiva historia real producida por Adam Sandler. No recomendada para menores de 7 años. Home Team está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Home Team en IMDB

Puntuación: 4 de 10

Performing community service for a children's home is Henry's punishment for his gambling addiction. Henry is given the chance to use his past soccer career to right the wrongs by helping the newly created kid's team and potentially save their home.

Actores en Home Team

Directores

Audio y subtítulos

Audio: árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Home Team

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Champion
Tras cometer una agresión, una impulsiva estrella de fútbol termina en la banca y le asignan un nuevo tutor: un académico solitario que le enseñará a enfrentar sus miedos.
Kleks Academy
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Ultraman: Rising
Un atleta estrella vuelve a casa para asumir el rol de su padre como Ultraman y proteger a Tokio de monstruos gigantes en su camino por convertirse en un héroe de leyenda.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.