¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jugar con fuego

Programa, 2019
Jugar con fuego
Tres mujeres adineradas, madre e hija incluidas, caen rendidas ante los encantos de un seductor incansable en el Eje Cafetero de Colombia.
El programa Jugar con fuego es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Jugar con fuego está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sensual, Intrigante, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Jugar con fuego

Audio y subtítulos

Audio: español [Original];español - Audio descriptivo;francés;inglés
Subtítulos: español;rumano;francés;inglés;árabe

Más como Jugar con fuego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.