¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Juegos sagrados

Programa, 2018
Juegos sagrados
Las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda conducen a un policía honesto a salvar Bombay del cataclismo.
El programa Juegos sagrados es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 16 años Juegos sagrados está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sombrío, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Juegos sagrados en IMDB

Puntuación: 8,9 de 10

A link in their pasts leads an honest cop to a fugitive gang boss, whose cryptic warning spurs the officer on a quest to save Mumbai from cataclysm.

Tráiler

Actores en Juegos sagrados

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;hindi - Audio descriptivo;portugués brasileño;español;hindi [Original]
Subtítulos: inglés;español;hindi;rumano;español de España

Más como Juegos sagrados

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los días de Ayotzinapa
Esta docuserie disputa el informe del gobierno mexicano sobre cómo y por qué desaparecieron 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en Iguala, en 2014.
Dirty John
Todo cambió cuando Debra conoció a John: mientras él tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida. Basada en el podcast de crimen real.
Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.
Sparta
Mientras investiga una muerte misteriosa, un detective fastidioso queda atrapado en el mundo de un juego de realidad virtual donde todo vale.
Innocent
En un pacífico pueblo rural, un oficial jubilado y su familia se ven involucrados en el misterio de un asesinato plagado de secretos enterrados.