¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Juego de poder

La guerra di Charlie Wilson
Film, 2007, 101 minutos
Juego de poder
Un congresista texano provoca una serie de eventos al conspirar con un agente de la CIA para ayudar a los rebeldes afganos que pelean contra los soviéticos.
El film Juego de poder fue publicado en 2007 y dura 101 minutos. Apta para mayores de 13 años Esta film es Sarcástico, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Juego de poder en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A drama based on a Texas congressman Charlie Wilson's covert dealings in Afghanistan, where his efforts to assist rebels in their war with the Soviets have some unforeseen and long-reaching effects.

Tráiler

Actores en Juego de poder

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Juego de poder

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un patrullaje de locura
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.
The House
En esta comedia negra animada, una familia pobre, un contratista ansioso y una propietaria harta están ligados a la misma casa misteriosa.
La fotocopiadora
Tras perder una beca por culpa de unas fotos de ella en una fiesta, una estudiante intenta descubrir qué ocurrió esa confusa noche.
Impúdica
La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso.