¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jóvenes y brujas

Film, 1996, 101 minutos, 2.541.411 críticas
Jóvenes y brujas
Una niña recién llegada a una escuela católica ingresa en una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.
El film Jóvenes y brujas fue publicado en 1996 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jóvenes y brujas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A newcomer to a Catholic prep high school falls in with a trio of outcast teenage girls who practice witchcraft and they all soon conjure up various spells and curses against those who even slightly anger them.

Actores en Jóvenes y brujas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Jóvenes y brujas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Death & Robots
Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.
Triple frontera
Cinco exsoldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Fuera de la ley y solos contra todos. No hay vuelta atrás.
The Assassination of Gianni Versace
Desde su infancia, acontecimientos clave en la vida de Andrew Cunanan llevaron a la ola de asesinatos en 1997 en la que murieron cinco hombres, incluido Gianni Versace.
Tu hijo
Después de que su hijo es víctima de una brutal golpiza a la salida de una discoteca, un cirujano decide hacer justicia por mano propia y vengarse de los agresores.
Paranormal Investigation
Un espíritu se apodera del cuerpo de una chica que juega a la güija y un cazador de fantasmas asume el reto de expulsarlo.