¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jóvenes y brujas

Film, 1996, 101 minutos, 2.541.411 críticas
Jóvenes y brujas
Una niña recién llegada a una escuela católica ingresa en una pandilla de brujas adolescentes que ejercen poder sobre cualquiera que se les cruce, incluidos sus padres.
El film Jóvenes y brujas fue publicado en 1996 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 13 años
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jóvenes y brujas en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A newcomer to a Catholic prep high school falls in with a trio of outcast teenage girls who practice witchcraft and they all soon conjure up various spells and curses against those who even slightly anger them.

Actores en Jóvenes y brujas

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Jóvenes y brujas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Psicosis
En esta nueva versión del clásico de los '60, Marion Crane se hospeda en el Motel Bates y se topa con Norman Bates, un hombre que oculta muchos secretos.
Cuando se rompe la rama
Desperate to have a child, a successful couple hires a seemingly ideal surrogate. But they soon realize their new guest is unhinged and dangerous.
The Doll
Un hombre le regala una muñeca a su esposa sin saber que perteneció a una niña asesinada, y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Primera entrega de la saga de The Doll.
Solo
En un área remota de las Islas Canarias, un surfista cae de un acantilado y, en plena lucha por sobrevivir, reflexiona sobre su pasado. Basada en hechos reales.
The Doll 2
Una madre usa la muñeca de su hija asesinada para comunicarse con ella, pero las consecuencias son escalofriantes. Segunda entrega de la saga de The Doll.