¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

José José, el príncipe de la canción

Programa, 2018
José José, el príncipe de la canción
Esta dramatización de la vida del famoso cantante mexicano José José se centra en su ascenso a la fama, sus conflictos románticos y su lucha contra la adicción.
El programa José José, el príncipe de la canción fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Esta programa es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

José José, el príncipe de la canción en IMDB

Puntuación: 7,1 de 10

The fictionalized life story of Mexican singer and composer known as José José, based upon his autobiographical memoirs.

Actores en José José, el príncipe de la canción

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español;inglés;búlgaro;portugués brasileño

Más como José José, el príncipe de la canción

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

October Faction
El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.
La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.