¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

John Wick: Pacto de sangre

Film, 2017, 122 minutos
John Wick: Pacto de sangre
Forced to honor a debt from his past life, John Wick assassinates a target he has no wish to kill, then faces betrayal at the hands of his sponsor.
El film John Wick: Pacto de sangre fue publicado en 2017 y dura 122 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

John Wick: Pacto de sangre en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

After returning to the criminal underworld to repay a debt, John Wick discovers that a large bounty has been put on his life.

Actores en John Wick: Pacto de sangre

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como John Wick: Pacto de sangre

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Park Na-rae: Glamour Warning
La comediante que toda Corea querría tener de hermana mayor habla sobre el amor, el sexo y las relaciones más atrevida y picante que nunca.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.
Entre dinastías: La nueva era
En el ocaso del período Goryeo, algunos se encargan de proclamar la llegada de una nueva era, mientras otros arriesgan todo sin importar las consecuencias.