¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jiro Dreams of Sushi

Documentales, 2011, 79 minutos, 976.351 críticas
Jiro Dreams of Sushi
Conoce al maestro del sushi Jiro Ono, que a sus 85 años, cobra 300 dólares por platillo en su restaurante para 10 personas y es legendario entre los sibaritas de Tokio.
El documentales Jiro Dreams of Sushi fue publicado en 2011 y dura 79 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Visionario, Conmovedor.

Jiro Dreams of Sushi en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A documentary on 85-year-old sushi master Jiro Ono, his renowned Tokyo restaurant, and his relationship with his son and eventual heir, Yoshikazu.

Actores en Jiro Dreams of Sushi

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Jiro Dreams of Sushi

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.
Becoming: Mi historia
Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.
Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown
Tras la sentencia de cadena perpetua de la adolescente Cyntoia Brown, una serie de preguntas sobre su pasado, su fisiología y la ley ponen en duda su culpabilidad.