¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jiro Dreams of Sushi

Documentales, 2011, 79 minutos, 976.351 críticas
Jiro Dreams of Sushi
Conoce al maestro del sushi Jiro Ono, que a sus 85 años, cobra 300 dólares por platillo en su restaurante para 10 personas y es legendario entre los sibaritas de Tokio.
El documentales Jiro Dreams of Sushi fue publicado en 2011 y dura 79 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta documentales es Visionario, Conmovedor.

Jiro Dreams of Sushi en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A documentary on 85-year-old sushi master Jiro Ono, his renowned Tokyo restaurant, and his relationship with his son and eventual heir, Yoshikazu.

Actores en Jiro Dreams of Sushi

Director

Audio y subtítulos

Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Jiro Dreams of Sushi

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.
Andes Mágicos
Desde Argentina hasta Colombia, este impresionante documental cuenta la historia de cinco personas y su profunda conexión con la majestuosa cordillera sudamericana.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.