¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Film, 2020, 124 minutos
Jingle Jangle: Una mágica Navidad
Años después de la traición del aprendiz que tanto estimaba, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con ayuda de su nieta, una niña muy curiosa.
El film Jingle Jangle: Una mágica Navidad es un Original de Netflix y fue publicado en 2020 y dura 124 minutos. Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y Phylicia Rashad brillan en el musical de David E. Talbert al ritmo de John Legend. No recomendada para menores de 7 años. Jingle Jangle: Una mágica Navidad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inteligente, Conmovedor, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés;rumano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano;ucraniano

Más como Jingle Jangle: Una mágica Navidad

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Perro perdido
Cuando su amado perro se pierde, un joven y sus padres emprenden una increíble aventura para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde...
Thomas & Friends: Carrera por la Copa de Sodor
Ganar la copa de Sodor exige más que solo velocidad. Los ágiles trenes Kana y Thomas deberán usar su ingenio y trabajar en equipo... ¡para cruzar la meta primero!
El secreto de Navidad
Cuando todos sus planes se frustran, una doctora acepta un empleo en un pequeño pueblo alaskeño que alberga un mágico secreto y a alguien que podría cambiar su vida.
La guardería de papá
Después de perder su trabajo, un padre de familia aprovecha la oportunidad para abrir una guardería, lo que da rienda suelta a todo tipo de travesuras en su hogar.
Stuart Little 3: Un Ratón En La Familia 3
Una malvada criatura captura al gato Pelusa mientras la familia Little está de vacaciones, entonces Stuart y el zorrillo Reeko deberán rescatarlo.